Cookies Policy
Make your search
(+34) 987 740 805
Trip headimage

.

  1. Departure place: Madrid | Destination: Anchorage
  2. Start date: 01/07/2017 | Finish date: 14/07/2017
  3. Species to observe: Oso pardo, caribú, lince boreal, águila calva, alce, lobo, orcas...
  4. Seats: 6
  5. PRICE: 4390 € / £ 3861 / $ 5362 (VAT included) | BOOKING PRICE: 1317 € / £ 1158 / $ 1608

Buy tripAdditional information
El viaje ya ha pasado

Introducción

Un año más volvemos a Alaska con la ilusión del primer día como siempre con grupos pequeños y con una atención muy cuidada al cliente.

A partir de la experiencia acumulada con anterioridad por nuestro guía -Javi Montes- y mediante el proceso paulatino de mejora en la logística y diversificación de servicios, WildWatching Spain ha conseguido ofrecer uno de los viajes más espectaculares y vibrantes del mercado.

La primera quincena de agosto es la ideal para fotografiar osos gryzzlies. Es preciso indicar que la presencia de estos mamíferos se da tanto antes como mucho después de las fechas de nuestro viaje, sin embargo está comprobado que la actividad durante la semana programada suele ser máxima, coincidiendo con las mayores entradas en los ríos de salmón rojo.

Nuestros viajes a Alaska combinan exclusivas sesiones fotográficas de osos gryzzlies, en Kodiak y Katmai, con visitas guiadas al Parque Nacional de Denali en busca de alces, águilas calvas, linces y lobos; también es objetivo de este exclusivo viaje la realización de navegaciones en el Parque Nacional de Kenai tras las ballenas, orcas y nutrias marinas.

Creemos que es uno de los mejores itinerarios posibles para poder captar toda la inmensidad de Alaska en tan solo 13 días, todo ello además a un precio muy razonable.

Este tour, planteado entre el 9 y el 21 de Julio, está especialmente concebido para entusiastas fotógrafos de naturaleza y para observadores que quieren vivir la acción de cerca; por ello la logística ha de estar adaptada a tal propósito.

Programme


Meeting Point


Aeropuerto de Madrid. Otros aeropuertos de salida podrán ser habilitados en función de las necesidades.

Accommodation


La mayor parte de nuestro viaje se realizará con ayuda de una enorme motorhome.

El vehículo está habilitado con 7 áreas de descanso independientes y dos baños, resultando cómodo y muy práctico para este viaje.

Dispondremos de alojamiento en Hotel en Anchorage. 

Transfers


En motorhome de gran capacidad.

Guide




The best of this trip



Buy tripAdditional information
El viaje ya ha pasado

Image gallery

Collaborators and friends
With your help, we arrive every day further

Logo of Steiner Logo of The Heat Company
Advertising banner Steiner