Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies
ACEPTAR
Realice su búsqueda
(+34) 987 740 805

Conservación del oso pardo cantábrico


 

WILDWATCHING SPAIN colabora con la FUNDACIÓN OSO PARDO para la conservación del oso pardo cantábrico.

Todos los tours de observación de oso pardo están consultados previamente al personal de las patrullas de la FUNDACIÓN OSO PARDO, de manera que WILDWATCHING SPAIN puede asegurar que no se van a causar molestias sobre la especie. Además ello supone un plus de confianza para el cliente, puesto que ofrecemos un excelente servicio gracias a la experiencia y al altísimo conocimiento del medio que tienen estos profesionales.

Una parte sustancial del precio de las salidas se dona a la FUNDACIÓN OSO PARDO, destinándose a proyectos de conservación del hábitat de esta especie amenazada.

Igualmente WILDWATCHING SPAIN, a través de la ONG asociada WILDLIFE&BIO, colabora con la FUNDACIÓN OSO PARDO en la compra de derechos de caza y terrenos cinegéticos en sectores de gran importancia para el oso pardo, bien por su interés reproductivo como para la invernada o alimentación.

De esta manera se pueden controlar y limitar las molestias sobre la especie en momentos clave del año, como es el invierno o la primavera, especialmente en sectores de presencia de osas con crías.


 


Colaboradores y amigos
Con su ayuda llegamos cada día más lejos

Logo de Steiner
Banner publicitario de Steiner