Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies
ACEPTAR
Realice su búsqueda
(+34) 987 740 805

Cruceros Antartida

Cruceros Antartida


La Península Antártica es sin duda uno de los destinos más soñados y anhelados por el viajero, hasta hace no tanto había que enrolarse en algunos de los pocos rompehielos con fines científicos que visitaban diferentes bases situadas en el continente o en islas cercanas.

Hoy en día es perfectamente posible alcanzar el Continente Antártico con expediciones comerciales y con una cuidada logística desde diversos puertos.

La Antartida es aún hoy día un paraíso inmaculado y estas expediciones están sujetas a ferreos protocolos de actuación y gestión de residuos para que así siga siendo. 

Las temporadas de cruceros normalmente van desde octubre hasta marzo y en cada estación nos muestra una cara diferente, pero todas son buenas para visitarla.

Durante las navegaciones observaremos ballenas de forma común y disfrutaremos de la abundante avifauna marina, siendo especialmente espectaculares las diferentes especies de albatros sobre las olas.

Ya en el continente podremos observar además varias especies de focas y hasta 6 especies diferente de pingüinos que podremos disfrutar de cerca.

Se trata del cruceros completos por los mares del sur con una media de 11-13

Aquí reflejamos cruceros de dos navieras diferentes y los precios de venta son los oficiales de estas navieras.

Si se realizarían rebajas de precio u ofertas WildwatchingSpain igualaría en todo momento el precio de la naviera.

WildWatchingSpain es la única agencia que te regala y gestiona el seguro de manera gratuita, hasta un importe de 300€ de costo, por persona y viaje.

Todos los trámites e información te la facilitamos nosotros, sin necesidad de realizar transferencias al extranjero y con todas las garantías.


Las navieras con las que colaboramos de manera habitual son:

Antarpply

Antarpply Expeditions es un operador líder, de pequeños cruceros de expedición a la Antártida e Islas subantárticas.

Tiene su sede en Ushuaia y se especializa en llevar pequeños grupos y pasajeros individuales a las zonas más espectaculares, remotas y prístinas del mundo a bordo del buque USHUAIA.

Tienen la particularidad que el idioma utilizado en el barco y en las charlas es tanto español como ingles.


























* Si estas interesado en consultar el itinerario detallado solicitalo en info@wildwatchingspain.com o en los teléfonos 987740805 / 609726444 y te lo enviaremos cuanto antes.

Oceanwide-Expeditions

Empresa holandesa con sedes en diferentes lugares del mundo.

Sin duda, unos de los pioneros en el diseño y realización de expediciones árticas y antárticas, con una gran experiencia a sus espaldas y multitud de recursos logísticos, desde helicópteros a borde en algunos de sus buques a campos base en diferentes localizaciones remotas.














* Si estas interesado en consultar el itinerario detallado solicítalo en info@wildwatchingspain.com o en los teléfonos 987740805 / 609726444 y te lo enviaremos cuanto antes.

Expediciones polares Antarpply 2017-2018

Cruceros y expediciones a la Antártida y las Georgias del Sur

Expediciones árticas OceanWide 2018

Cruceros y expediciones en el ártico.

Expediciones antárticas Oceanwide 2018-2019

Cruceros y expediciones en la Antártida, Georgias del Sur y Atlántico Sur.

Colaboradores y amigos
Con su ayuda llegamos cada día más lejos

Logo de Steiner
Banner publicitario de Steiner